REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/39328
| Título : | |
| Autor : | Nieto Cruz, Eduardo |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Pavimento cerámico (83778) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/83778 |
| Provincia: | Málaga |
| Municipio: | Casabermeja |
| Descripción : | Pavimento cerámico formado por losas cuadradas, vidriadas en colores azul, verde, amarillo y rojo sobre engobe blanco, con diseño de trazos mixtilíneos, hojas, flores y granadas. Se combinan dos tipos de losas del mismo formato pero distinta decoración: las de colores más sólidos y predominio de elementos naturalistas parecen más antiguas; las de abundancia geométrica y tratamiento estilizado en sus motivos vegetales, con colores más desvaídos, parecen más recientes. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:46:02Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T07:46:02Z |
| Signatura : | 10/0041836 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/39328 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo

