Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/39560
Title : Taca
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Taca (99021)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/99021
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Puertas
Tacas
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Madera
Pintado
Tallado
Técnica de dorado
Description: Taca de dos hojas policromada y pintada con aplicaciones de talla dorada de motivos vegetales muy carnosos. Los ángulos superiores están rematados por orejetas que albergan en su interior veneras. Las cartelas centrales contienen símbolos eucarísticos.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T07:46:31Z
Date available: 2014-10-07T07:46:31Z
Signature : 10/0042068
URI: http://hdl.handle.net/11532/39560
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada