REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/396168
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2026-01-22T12:21:47Z | - |
| dc.date.available | 2026-01-22T12:21:47Z | - |
| dc.date.issued | 2026-01 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11532/396168 | - |
| dc.description | Análisis de la vulnerabilidad climática, de los conocimientos tradicionales y de experiencias de adaptación o mitigación de los efectos del cambio climático en 16 paisajes culturales incluidos en el Registro de Paisaje de Interés Cultural de Andalucía. | es_ES |
| dc.description.sponsorship | PACTO - Paisajes culturales, conocimientos tradicionales y cambio climático, cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos que contribuyan a implementar el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (2021-2030). | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.rights | © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es | es_ES |
| dc.subject | Paisaje cultural | es_ES |
| dc.subject | Territorio | es_ES |
| dc.subject | Sostenibilidad | es_ES |
| dc.title | Paisajes culturales y cambio climático | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
| dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | PACTO. Paisajes culturales, conocimientos tradicionales y cambio climático | |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| PACTO_AgrarioIslaMayor.pdf | 1,47 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Alcores.pdf | 1,67 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_DehesadelaJara.pdf | 1,45 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_El Burgo.pdf | 3,58 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_EnsenadaBolonia.pdf | 1,56 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Guadix.pdf | 1,16 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Jerez de la Frontera.pdf | 1,31 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_MolineroPatrite.pdf | 1,66 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Montilla.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Pegalajar.pdf | 1,81 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Pesquero_IslaCristina.pdf | 1,62 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Romería_Rocío.pdf | 1,75 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Salinero_CaboGata.pdf | 2 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Sierra_Mágina.pdf | 1,77 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Valle de Lecrín.pdf | 1,84 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
| PACTO_Vitivinicola_Ohanes.pdf | 1,9 MB | Adobe PDF | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Centro de Documentación y Estudios, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Centro de Formación y Difusión, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)
Comune Di Cortona; Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Instituto Portugués del Patrimonio Arquitectónico (Ippar); Ephoreia Of Byzantine Antiquities Of Thessaloniki
Universidade do Minho; Direção Regional de Cultura do Norte; Centro de Computação Gráfica; Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico; Universidad de Salamanca; Université Clermont Auvergne; Université de Limoges
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Centro Andaluz de la Fotografía (CAF)
Consejería de Educación, Cultura y Deporte; Centro Andaluz de la Fotografía (CAF); Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)
















