Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/41199
Title : Salvilla
Author : Aroca Vicenti, Fernando
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Salvilla (60006)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/60006
Province: Cádiz
Municipality: Medina-Sidonia Medina-Sidonia
Description: La salvilla, de traza ovalada, presenta su interior organizado con lóbulos rehundidos, siendo de mayor anchura los extremos y decorado con gotas y óvalos esmaltados, destacando, entre ellos, un botón central también esmaltado. El borde exterior muestra en cada extremo molduras a manera de frontones partidos con la clave coronada por un remate, así como otras molduras florales de menor tamaño. Finalmente presenta cuatro patas en la zona inferior.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T07:50:47Z
Date available: 2014-10-07T07:50:47Z
Signature : 10/0043716
URI: http://hdl.handle.net/11532/41199
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia de Santa María La Coronada (1312)
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Campana de San Pedro

Aroca Vicenti, Fernando

Vidriera

Aroca Vicenti, Fernando

Campana de San Bernardo

Aroca Vicenti, Fernando

Campana de María Auxiliadora

Aroca Vicenti, Fernando