
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/41410
Título : | |
Autor : | Aroca Vicenti, Fernando |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Estola (59968) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/59968 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Pieza formada por dos largos paños rectangulares de seda blanca, unidos por una base superior -para colgar sobre el cuello del sacerdote-, donde aparece un refuerzo de tela blanca con borde de encaje del mismo color, cuyos extremos terminan en forma triangular con el vértice superior truncado. Toda la superficie se halla decorada a base de bordados con temas vegetales: hojas verdes, espigas amarillas y flores blancas, rojas y rosas. Los triángulos de los extremos están bordeados por anchos galones dorados. El forro de la pieza es de color rosa. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:51:16Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:51:16Z |
Signatura : | 10/0043927 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/41410 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de Santa María La Coronada (1312) |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Cruz de altar
Aroca Vicenti, Fernando
Candelero
Aroca Vicenti, Fernando
Candelero
Aroca Vicenti, Fernando
Cáliz
Aroca Vicenti, Fernando
Candelero
Aroca Vicenti, Fernando