Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/41923
Title : Frontal de altar
Author : Sánchez Montalbán, Francisco José
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Frontal de altar (80514)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/80514
Province: Granada
Municipality: Santa Fe Santa Fe
Description: Estructura a modo de antipendio realizada en piedra compuesta de un zócalo de piedra gris de Sierra Elvira moldurada sobre la que se asienta el basamento centrado por un frente de piedra almendrada de Loja con marco rehundido. Se halla flanqueado por sendas pilastras talladas en mármol blanco de Macael con una decoración de encasamiento bordeado con escocia. Una pieza a modo de entablamento en mármol blanco de Macael, moldurada con filetes volados, recubre esta base, sirviendo de asiento a la hornacina de Cristo atado a la columna.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T07:52:27Z
Date available: 2014-10-07T07:52:27Z
Signature : 10/0044440
URI: http://hdl.handle.net/11532/41923
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Frontal de altar

Sánchez Montalbán, Francisco José

Jesús de la Humildad y Paciencia

Sánchez Montalbán, Francisco José

Acetre

Sánchez Montalbán, Francisco José

Acetre

Sánchez Montalbán, Francisco José

Vinajeras

Sánchez Montalbán, Francisco José