Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/42361
Título : Puerta
Autor : Sánchez Montalbán, Francisco José
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Puerta (79340)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79340
Provincia: Granada
Municipio: Loja Loja
Descripción : Puerta de dos hojas que pueden plegarse sobre sí mismas mediante goznes de forma cónica. La hoja de la derecha presenta estrecho postigo de entrada y pequeño bocallaves recortado de hierro. Debajo de la pintura, se marca la clavazón de hierro dispuesta en hileras horizontales y verticales. Los clavos están trabajados en chapa de hierro recortada sobre un cuadrado, presentando formas lobuladas en las esquinas y la cabeza redonda del clavo en el centro. En el interior muestra cerrojo circular.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:53:30Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:53:30Z
Signatura : 10/0044935
URI: http://hdl.handle.net/11532/42361
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento de Santa Clara (84)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Casulla blanca

Sánchez Montalbán, Francisco José

Bolsa de corporales; Casullas blancas

Sánchez Montalbán, Francisco José

Casulla celeste

Sánchez Montalbán, Francisco José

Corporal; Casullas blancas

Sánchez Montalbán, Francisco José

Estola; Casulla blanca

Sánchez Montalbán, Francisco José