Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/42954
Title : Cáliz
Author : Nievas Muñoz, José Carlos
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Cáliz (59378)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/59378
Province: Córdoba
Municipality: Aguilar de la Frontera Aguilar de la Frontera
Description: Pieza que presenta una pie de perfil mixtilíneo y cuerpo convexo decorado con estrías helicoidales que recorren la superficie formando amplios gallones irregulares. El astil es fragmentado y tiene el nudo en forma de pera invertida, igualmente ornamentado con estrías helicoidales. La copa, ligeramente acampanada, está dividida en dos partes desiguales, la superior lisa, y la inferior, más grande y ornada asimismo con decoración helicoidal.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T07:54:50Z
Date available: 2014-10-07T07:54:50Z
Signature : 10/0045528
URI: http://hdl.handle.net/11532/42954
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Related Real EstateHospital de la Caridad (1037)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Corona

Nievas Muñoz, José Carlos

Corona

Nievas Muñoz, José Carlos

Libro de Reglas

Nievas Muñoz, José Carlos

Diadema

Nievas Muñoz, José Carlos

Diadema

Nievas Muñoz, José Carlos