Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/43152
Title : Fray Vincenzo Ludovicis
Author : Nievas Muñoz, José Carlos
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Fray Vincenzo Ludovicis (67154)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67154
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Thematic descriptors: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Retrato
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Description: Varón sentado en un sillón, vestido con hábito de dominico. Está en actitud de meditación tras la lectura del libro que sostiene caído sobre la rodilla con la mano derecha, marcando las páginas con el dedo anular. Apoya el brazo izquierdo en el sillón y se lleva la mano a la sien, elevando la mirada a lo alto. Tiene abajo cartela oval con inscripción latina casi ilegible.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T07:55:18Z
Date available: 2014-10-07T07:55:18Z
Signature : 10/0045726
URI: http://hdl.handle.net/11532/43152
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia de San Pablo (847)
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items