Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/43646
Title : Escena de trabajos de carpintería: Sillería del Coro
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Escena de trabajos de carpintería: Sillería del Coro (96696)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/96696
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Altorrelieves
Relieves
Gótico (Estilo)
Escena de la vida cotidiana
Madera
Tallado
Ensamble
Barnizado
Description: Sobre un fondo paisajístico simbolizado por un árbol en el lado derecho, la escena muestra a un alarife o carpintero a horcajadas sobre un banco de trabajo esculpiendo lo que parece ser un pináculo gótico. La figura aparece vestida con casaca corta anudada a la cintura, faldón corto y la cabeza tocada mientras eleva el brazo derecho en actitud de golpear. En el lateral izquierdo, un perro vuelto contempla la escena.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T07:56:27Z
Date available: 2014-10-07T07:56:27Z
Signature : 10/0046220
URI: http://hdl.handle.net/11532/43646
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items