Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43725
Título : Caballero; Sillería del Coro
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Caballero; Sillería del Coro (96818)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/96818
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Relieves
Renacimiento (Estilo)
Figura antropomórfica
Madera
Tallado
Ensamble
Barnizado
Descripción : Sobre un fondo paisajístico, simbolizado por sendos árboles que cercan la composición, aparece un caballero vestido con coraza y arrodillado enarbolando la espada en su mano derecha y un escudo en la izquierda.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:56:39Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:56:39Z
Signatura : 10/0046300
URI: http://hdl.handle.net/11532/43725
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada