Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/49744
Title : Armadura
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Armadura (52488)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52488
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: La armadura ochavada, que cubre un espacio rectangular, está articulada por ocho paños, achaflanados los de las esquinas, con almizate formado por sendas ruedas de lazos de diez puntas, modelo que se extiende al resto de la lacería. Cada rueda de lazo está decorada por una macolla dorada, siendo las dos centrales del almizate de mayor tamaño. El resto de la composición está perfilada en dorado.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:09:10Z
Date available: 2014-10-07T08:09:10Z
Signature : 10/0057552
URI: http://hdl.handle.net/11532/49744
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items