Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/49895
Title : Coronación de la Virgen
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Coronación de la Virgen (52481)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52481
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Coronación de la Virgen
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Description: La Virgen se encuentra sentada, en primer término, con las manos sobre el pecho. Recoge el momento en que está siendo coronada por la Santísima Trinidad, Jesús a un lado con la cruz y manto rojo, en el otro lado Dios Padre con túnica azul y manto banco ambos sostienen la corona y sobre ella la paloma del Espíritu Santo. El conjunto está rodeado por un rompimiento de gloria con ángeles y querubines que asoman por los ángulos.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:09:29Z
Date available: 2014-10-07T08:09:29Z
Signature : 10/0057705
URI: http://hdl.handle.net/11532/49895
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items