Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/49942
Title : Crucificado
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Crucificado (52450)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52450
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Crucificado
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Description: Se representa a Cristo crucificado sobre una cruz plana de madera, y sujeto a ella mediante tres clavos, en la parte superior en la cartela de la cruz, aparece una inscripción. Está muerto con los ojos cerrados y la cabeza baja. El paño de pureza es amplio y con diversos pliegues que le cuelgan por ambos lados. Se representa sobre un fondo oscuro.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:09:42Z
Date available: 2014-10-07T08:09:42Z
Signature : 10/0057752
URI: http://hdl.handle.net/11532/49942
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items