Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/49966
Title : San Benito Abad
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: San Benito Abad (52160)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52160
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Esculturas de bulto redondo
Barroco (Estilo)
San Benito
Madera
Barnizado
Policromado (Técnica)
Tallado
Técnica de dorado
Description: Se representa al santo de pie con la pierna derecha adelantada e izquierda retrasada. En su mano izquierda lleva una bandeja con un cuervo, uno de los atributos por los que se le representa. En la mano derecha debió llevar un báculo. Viste el hábito de la orden, en color negro con los bordes en dorados y largas mangas.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:09:46Z
Date available: 2014-10-07T08:09:46Z
Signature : 10/0057776
URI: http://hdl.handle.net/11532/49966
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items