Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/49986
Título : Panel de azulejos
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Panel de azulejos (52417)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52417
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Azulejos
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Barro
Alicatado
Vidriado
Descripción : El interior de la vitrina está recubierto de azulejos, tanto en los muros laterales, como frontal y bóveda. Las losetas forman motivos vegetales en cuyo interior aparecen combinándose cuatro flores, triángulos y cuadrados con circulitos en los ángulos. Los cuadrados vegetales están formados en los lados por roleos estilizados terminados en palmetas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:09:48Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:09:48Z
Signatura : 10/0057796
URI: http://hdl.handle.net/11532/49986
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada