Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/50070
Title : San José con el Niño Jesús
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: San José con el Niño Jesús (52715)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52715
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Centra la composición la monumental figura de san José, al cual se representa con el Niño Jesús en los brazos, sobre nubes con dos angelotes portando la vara de azucenas y una filacteria con inscripción. El santo viste túnica azul y manto marronáceo. El Niño aparece desnudo con la cruz en su mano izquierda, sentado en el brazo del santo bajo un paño de pureza. En la cabeza de san José, nimbo dorado y en la parte superior del lienzo, un rompimiento de gloria con cabezas de querubines.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:09:57Z
Date available: 2014-10-07T08:09:57Z
Signature : 10/0057880
URI: http://hdl.handle.net/11532/50070
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items