Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50077
Título : Ecce homo
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ecce homo (52804)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52804
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Cristo Varón de Dolores representado de medio cuerpo, sobre peana. Lleva las manos atadas a la altura de la cintura, con un cordón que le cuelga del cuello. Mira hacia el cielo, con rostro de expresión dolorosa y abundantes lágrimas, que completa con barba bífida y larga melena que le cae sobre los hombros. Las potencias que lleva en su cabeza son de metal dorado sin valor artístico.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:09:58Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:09:58Z
Signatura : 10/0057887
URI: http://hdl.handle.net/11532/50077
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada