Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50109
Título : Escribanía
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Escribanía (52304)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52304
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Escribanía formada por una bandeja decorada en su ala por motivos vegetales y florales muy estilizados quedando el borde calado. En el centro, el tintero de cristal está decorado con aplicaciones de metal dorado en forma de cartelas vegetales sobre los ángulos y tapa en forma de bola, también con motivo floral. Sobre la bandeja, soportes para facilitar el apoyo de la pluma.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:10:01Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:10:01Z
Signatura : 10/0057919
URI: http://hdl.handle.net/11532/50109
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada