Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/50141
Title : Vitrina con reliquias de san Roque y santa Catalina de Bolonia
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Vitrina con reliquias de san Roque y santa Catalina de Bolonia (52289)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52289
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Vitrina en la que se custodian dos reliquias. La de santa Catalina de Bolonia es un sencillo óvalo con aplicaciones de estilizaciones vegetales en cada uno de sus lados. En el interior, papel escrito en rojo informando de su contenido. También aparece la reliquia ósea de san Roque, contenida en un relicario rectangular muy alargado (para contener el hueso), decorado con un motivo geométrico y aplicaciones de roleos vegetales en los cantos. Tiene un vástago que se remata en un nudo en forma de jarrón.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:10:04Z
Date available: 2014-10-07T08:10:04Z
Signature : 10/0057951
URI: http://hdl.handle.net/11532/50141
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items