Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50151
Título : Santa Clara de Asís
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa Clara de Asís (52392)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52392
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Santa Clara de Asís
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Pasaje de la vida de santa Clara en la que se representa la decapitación de varias mujeres, probablemente por un sarraceno. A la izquierda, figuran tres monjes franciscanos de pie, contemplando la escena. A la derecha se abre el espacio, apareciendo una muralla de una ciudad con su puerta. En el centro, numerosas figuras, algunas de ellas a caballo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:10:06Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:10:06Z
Signatura : 10/0057961
URI: http://hdl.handle.net/11532/50151
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada