Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/50460
Title : Casulla
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Casulla (53473)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53473
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Casullas
Objetos textiles
Estilo historicista
Flores y plantas
Tisú
Bordado (Técnica)
Tejido en telares
Description: Casulla de tisú de seda plateado con bordados de hilo de oro que forman ramas, a modo de grandes "eses" en las que se disponen hojas vegetales, flores y racimos de uvas. En la banda central grandes macollas con flor de cinco pétalos al centro, rodeada de hojas y rematadas en otra flor de cinco pétalos con tres flores, sobre ella. Los bordes y las bandas están perfilados con galón dorado.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:10:41Z
Date available: 2014-10-07T08:10:41Z
Signature : 10/0058270
URI: http://hdl.handle.net/11532/50460
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada