Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/50478
Title : Niño Jesús
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Niño Jesús (53477)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53477
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Pinturas de caballete
Pinturas sobre tabla
Renacimiento (Estilo)
Niño Jesús
Madera
Pintura al óleo (Técnica)
Description: El Niño Jesús se encuentra acostado, con las manos cruzadas en el pecho y las piernas flexionadas. Lleva un paño que oculta sus partes pudendas. Aunque se representa de tres cuartos, gira los ojos hacia la derecha, hacia el espectador. A modo de pesebre, se representa una ráfaga de rayos. El fondo es neutro.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:10:43Z
Date available: 2014-10-07T08:10:43Z
Signature : 10/0058288
URI: http://hdl.handle.net/11532/50478
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items