Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/50582
Title : Anillo
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Anillo (52958)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52958
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: El aro, liso aunque con una ligera decoración incisa vegetal en su parte superior, se bifurca en su contacto con el chatón conteniendo dos pequeñas esmeraldas. El chatón, por su parte, está conformado por una esmeralda de mayor tamaño engastada en una pieza circular de oro.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:10:55Z
Date available: 2014-10-07T08:10:55Z
Signature : 10/0058392
URI: http://hdl.handle.net/11532/50582
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items