Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/50604
Title : Pulsera
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Pulsera (52877)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52877
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: La pulsera está formada por once rosetas unidas por hojillas lanceoladas, destacando la roseta central, de mayor tamaño, formada por una flor central con pétalos de circonita y envuelta por dos modelos diferentes, repetidos alternativamente, de hojarasca, cuyas hojas también son circonitas. El resto de las rosetas, de menor tamaño, están definidas por un botón central rodeado por seis pétalos.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:10:57Z
Date available: 2014-10-07T08:10:57Z
Signature : 10/0058414
URI: http://hdl.handle.net/11532/50604
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items