Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/50789
Title : Artesonado
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Artesonado (52131)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52131
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: El artesonado es de planta rectangular, si bien los laterales rompen la regularidad compositiva para adaptarse al espacio arquitectónico. Está constituido por cinco filas de casetones cuyo perímetro muestra decoración a base de ovas y roleos, inscribiéndose en cada uno de ellos un octógono cóncavo con sus caras ornamentadas con ferronías y motivos geométricos muy planos. Figuran también tres casetones de mayor tamaño, dos octogonales y uno cuadrado, decorados con ruedas de lazo.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:11:18Z
Date available: 2014-10-07T08:11:18Z
Signature : 10/0058599
URI: http://hdl.handle.net/11532/50789
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada