Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50863
Título : Crucificado; Pinturas de los arcos torales
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Crucificado; Pinturas de los arcos torales (52075)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52075
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas murales
Barroco (Estilo)
Crucificado
Muros
Pintura mural al seco
Descripción : Registro de forma mixtilínea, en forma de jarrón, donde, sobre fondo oscuro, se representa la imagen del Cristo crucificado, muerto y con un paño de pureza color claro. Está muy abocetado y su ubicación y condiciones actuales no permiten una descripción más exacta.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:27Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:27Z
Signatura : 10/0058673
URI: http://hdl.handle.net/11532/50863
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados