Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/50978
Title : Coronación de San José
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Coronación de San José (52677)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52677
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: San José es recibido y coronado en la gloria por la Santísima Trinidad. Se trata de una composición triangular invertida, con Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo en la parte superior de la composición, sentados sobre tronos de nubes. En la parte inferior, al centro, sobre una nube se dispone San José, arrodillado con las manos sobre el pecho, donde sujeta la vara florecida, y la cabeza baja, siendo coronado con una guirnalda de flores por Dios Padre y Jesucristo. A los pies, se dispone la bola del mundo, sujeta por dos ángeles entre las nubes.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:11:41Z
Date available: 2014-10-07T08:11:41Z
Signature : 10/0058788
URI: http://hdl.handle.net/11532/50978
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items