Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51021
Título : Galería de cortina
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Galería de cortina (52941)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52941
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Galerías de cortina
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Madera
Tallado
Técnica de dorado
Descripción : Galería para cortina en forma de cornisa de la que parten dos largos roleos decorados con temas vegetales y macollas que cuelgan de los extremos y el centro. La cornisa se remata con un copete decorado con motivos vegetales y una venera en el centro.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:46Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:46Z
Signatura : 10/0058831
URI: http://hdl.handle.net/11532/51021
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada