Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51159
Título : La Fe
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: La Fe (49543)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/49543
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas de bulto redondo
Esculturas religiosas
Barroco (Estilo)
Virtud Fe
Madera
Tallado
Técnica de dorado
Descripción : Figura femenina de una de las virtudes, representada de pie con túnica ceñida a la cintura y con un manto sobre el hombro izquierdo que cae sobre la espalda. Lleva los ojos vendados, en la mano derecha lleva un cáliz con la hostia y en la izquierda sostiene la cruz.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:12:05Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:12:05Z
Signatura : 10/0058969
URI: http://hdl.handle.net/11532/51159
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cristo en casa de Marta, lienzo de Velázquez

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Detalle de El Almuerzo, lienzo de Velázquez

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Detalle de El Almuerzo, lienzo de Velázquez

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada