Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/51325
Title : Ecce homo
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Ecce homo (49432)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/49432
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Esculturas de bulto redondo
Esculturas religiosas
Esculturas de busto
Arte contemporáneo
Ecce homo
Terracota
Modelado
Policromado (Técnica)
Description: Busto de Ecce homo con expresión doliente, boca entreabierta, ojos de cristal, con la mirada hacia la derecha y abajo, y cejas levantadas. La cabeza la gira levemente hacia la derecha. El pelo está trabajado en grandes mechones y la barba partida. Lleva soga al cuello y parte del manto púrpura por los hombros, lo único que está representado, ya que no están realizados los brazos. La imagen se completa con corona de espinas y una potencia, de volutas vegetales y rayos ondulados y rectos, sin interés.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:12:26Z
Date available: 2014-10-07T08:12:26Z
Signature : 10/0059135
URI: http://hdl.handle.net/11532/51325
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items