Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/51368
Title : Fuente
Author : Salinas, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Fuente (49618)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/49618
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Fuente (Utensilio)
Estilo eclecticista
Personaje mitológico
Loza
Cocción
Técnica de estampación
Técnica de dorado
Policromado (Técnica)
Description: La fuente, de planta oval, presenta el borde fileteado en oro y decorado con hasta ocho ramilletes de tres flores. El interior, rehundido, muestras sendos ramos de flores en los extremos que flanquean una escena central de naturaleza mitológica en la que sobre un fondo agreste, la reina Hécuba, madre de Paris, ante la orden de Príamo de matar a su hijo, entrega éste a dos pastores.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:12:32Z
Date available: 2014-10-07T08:12:32Z
Signature : 10/0059178
URI: http://hdl.handle.net/11532/51368
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items