
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/51499
Título : | |
Autor : | lllán Martín, Magdalena |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Consolas (47827) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/47827 |
Provincia: | Sevilla |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | La pieza está constituida por un tablero superior que adquiere en uno de sus lados un perfil rectilíneo y, en los tres restantes, curvas y contracurvas de contornos dinámicos. Esta zona está sostenida por cuatro patas de "cabriolé" de perfiles extremadamente ondulados y unidos mediante una chambrana en cuyo centro aparece un elemento asimétrico y abstracto formado por motivos ornamentales. También la cintura de la pieza está formada por motivos ornamentales muy dinámico y suntuosos. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:12:47Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:12:47Z |
Signatura : | 10/0059309 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/51499 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Marcos; San Matías
lllán Martín, Magdalena
Chimeneas
lllán Martín, Magdalena
San Fernando
lllán Martín, Magdalena
La Virgen entregando el rosario a Santo Domingo de Guzmán
lllán Martín, Magdalena
Mesas
lllán Martín, Magdalena