Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51757
Título : Armarios
Autor : lllán Martín, Magdalena
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Armarios (47908)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/47908
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Esta pieza se divide en tres puertas independientes, pero que forman una única pieza en el interior, la puerta central es más ancha que las laterales, cada uno de los frentes se decora con finos y esbeltos balaustres decorados con una manzana doble que lo divide a la altura de tres cuartas partes de la pieza.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:13:17Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:13:17Z
Signatura : 10/0059567
URI: http://hdl.handle.net/11532/51757
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados