Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/52130
Título : Santo; Pinturas murales
Autor : lllán Martín, Magdalena
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santo; Pinturas murales (51483)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/51483
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas murales
Barroco (Estilo)
Santo cristiano
Muros
Pintura mural al fresco
Descripción : La pieza, prácticamente perdida, sólo nos permite reconocer la silueta de un hombre, en algo más de medio cuerpo, de frente, vestido con ropajes oscuros y tocado con bonete, cuyo rostro inclina hacia abajo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:14:02Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:14:02Z
Signatura : 10/0059940
URI: http://hdl.handle.net/11532/52130
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Chimeneas

lllán Martín, Magdalena

San Fernando

lllán Martín, Magdalena

San Agustín y Santa Mónica

lllán Martín, Magdalena

Mesas

lllán Martín, Magdalena