Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/53321
Título : Barandas
Autor : Santos Madrid, José Manuel
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Barandas (32497)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32497
Provincia: Cádiz
Municipio: Arcos de la Frontera Arcos de la Frontera
Descripción : Pretil compuesto por balaustres dispuestos en grupos de cinco delimitados por otros de mayor porte en primer tramo estriados de sección cuadrangular y macollas en el arranque de los mismos. En todos ellos los resaltes se encuentran dorados y a cada lado del altar el pretil se gira 90 grados hacia el retablo. La parte superior se compone de una cornisa de madera coronada por bolas de latón.
Derechos: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Derechos URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:16:10Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:16:10Z
Signatura : 10/0061131
URI: http://hdl.handle.net/11532/53321
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Dalmáticas; Terno

Santos Madrid, José Manuel

Casulla; Terno

Santos Madrid, José Manuel

Capa pluvial; Terno

Santos Madrid, José Manuel