Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/54177
Título : La Eucaristía
Autor : Artiga García, José María
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Provincia: Jaén
Municipio: Jaén Jaén
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Exaltación de la Eucaristía
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Representación de la Eucaristía bajo la forma de la Consagración en la Misa con el sacerdote elevando la hostia y asistido por dos diáconos, los tres revestidos con terno rojo bordado en oro, color simbólico para el tema. Sobre el altar, en perspectiva forzada y torpe, una cruz en nicho.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:17:54Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:17:54Z
Signatura : 10/0061987
URI: http://hdl.handle.net/11532/54177
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados