REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11532/54755
| Title : | |
| Author : | Sorroche Cuerva, Miguel Ángel |
| Source: | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Heritage asset: | Casulla (32434) |
| Describe in detail: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32434 |
| Province: | Almería |
| Municipality: | Vélez-Rubio |
| Thematic descriptors: | Casullas Barroco (Estilo) Flores y plantas Seda Técnica textil Brocado (Técnica) |
| Description: | Pieza realizada en brocado de hilo de oro sobre seda blanca. La decoración, formada por grandes motivos de rocalla de interior reticulado, se extiende de manera uniforme por todo el tejido, formando campos romboidales. Así mismo la pieza se divide verticalmente en tres franjas paralelas separadas por un rico galón de hilo de oro que forma una cenefa a base de motivos florales unidos por cintas. |
| Rights: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Rights URL: | licenciaIAPH.txt |
| Date accessioned: | 2014-10-07T08:19:05Z |
| Date available: | 2014-10-07T08:19:05Z |
| Signature : | 10/0062565 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/54755 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Files in this Item:
No files associated with this item.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Camarín de Nuestra Señora de la Piedad
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Nuestra Señora de la Piedad
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Sagrario
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Niño Jesús; Nuestra Señora de la Piedad
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Esgrafiado
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

