Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/54920
Title : Dalmáticas
Source: Catedral de Cádiz
Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Dalmáticas; Terno (55313)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55313
Province: Cádiz
Municipality: Cádiz Cádiz
Thematic descriptors: Bienes Muebles
Catedrales
Description: Museo.-Anónimo español.- Bordado en oro y seda polícroma sobre fondo blanco, presenta la decoraciónorganizada a dos niveles. El pectoral muestra tres registros verticales delos que el central se origina desde un motivo floral y se extiende verticalmente a base de elementos vegetales. Los laterales presentan motivos de "ces" enlazados onduladamente, con flores intercaladas. A nivel de faldón, ladecoración se desarrolla en torno a un motivo central formmado por un ramode flores en torno al cual se desarrollan motivos vegetales.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:19:51Z
Date available: 2014-10-07T08:19:51Z
Format: Digital: medidas: 812 x 534tamaño: 632 kB formato: JPEG
Signature : 70/0009113
URI: http://hdl.handle.net/11532/54920
Other identifier: 01/0008686
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia Catedral de Santa Cruz (1426)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0009113.jpg659,12 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item