Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/55450
Title : Ecce Homo. Escenas de la Pasión de Jesús
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Ecce homo; Escenas de la Pasión de Cristo (68928)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68928
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Escalera de la Comunidad desde el claustro hacia el comedor y el patio exterior.-Anónimo andaluz.- Cristo, de frente y de medio cuerpo, se encuentra semidesnudo, asomándole por la espalda una capa roja y en su cintura está atado el paño de pureza. Tienen sus manos atadas y en ellas un cetro de caña. Sobre su cabeza la corona de espinas. Cristo está sobre un fondo neutro y enmarcado con volutas yhojarasca y sujeto por dos ángeles, el de la izquierda viste túnica azul yel de la derecha, roja.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:21:57Z
Date available: 2014-10-07T08:21:57Z
Format: Digital: medidas: 585 x 899tamaño: 761 kB formato: JPEG
Signature : 70/0010856
URI: http://hdl.handle.net/11532/55450
Other identifier: 10/0020332
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateConvento Trinitario de los Padres Gracia (835)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0010856.jpg786,52 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item