Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/55453
Title : Virgen de los Dolores. Escenas de la Pasión de Jesús
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Virgen de los Dolores; Escenas de la Pasión de Cristo (68931)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68931
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Escalera de la Comunidad desde el claustro hacia el comedor y el patio exterior.-Anónimo andaluz.- Virgen dolorosa ataviada con túnica roja y manto azul. Tiene sus manos sobre su pecho y con ellas sujeta las siete espadas que atraviesan su corazón.Como fondo, nubes. La Virgen está enmarcada en un óvalo, que en su exterior lleva decoración de hojarasca y volutas y es portado por dos ángeles, el de la derecha viste túnica azul y el de la izquierda, marrón.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:21:57Z
Date available: 2014-10-07T08:21:57Z
Format: Digital: medidas: 579 x 899tamaño: 727 kB formato: JPEG
Signature : 70/0010859
URI: http://hdl.handle.net/11532/55453
Other identifier: 10/0020335
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateConvento Trinitario de los Padres Gracia (835)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0010859.jpg745,33 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item