Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55488
Título : San José
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San José; Retablo de la Inmaculada (64734)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64734
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Iglesia del convento. Muro del evangelio, próximo al altar mayor. Retablo de la Inmaculada. Calle lateral derecha.-Sánchez Cañada, Teodosio (Atribuido). Sánchez de Rueda, Teodosio (Atribuido).- Se le representa de pie, de cuerpo entero, con barba y pelo largo negro. Lleva túnica y manto dorado decorados con flores y motivos vegetales de movidos pliegues. La pierna izquierda la tiene ligeramente flexionada dando sensación de movimiento. Los brazos están doblados con los antebrazos pegados al torso. La pupila izquierda se encuentra desplazada hacia la zona inferiorizquierda de la órbita ocular.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:22:04Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:22:04Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 811 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0010897
URI: http://hdl.handle.net/11532/55488
Otro identificador: 10/0020391
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0010897.jpg808,04 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item