Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/55660
Title : Multuplicación de los panes y los peces
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Multiplicación de los panes y los peces (68430)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68430
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Iglesia. Lateral evangelio. Crucero.-Anónimo andaluz.- Cristo, en el lateral derecho, está sentado y con un pan en su mano izquierda, mientras bendice con la otra. A su alrededor, de pie, los apóstoles lecuentan el problema, muy alterados. Al fondo, la muchedumnbre y los apóstolles repartiendo a la izquierda, tres apóstoles con panes en el manto. Casi en el centro de la composición una señora muestra a un niño desnudo. Comofondo, un paisaje recortado sobre cielo con nubes. Domina la composición líneas diagonales marcadas por grupos de personas. En el ángulo inferior derecho una cesta con panes.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:22:44Z
Date available: 2014-10-07T08:22:44Z
Format: Digital: medidas: 579 x 899tamaño: 644 kB formato: JPEG
Signature : 70/0011069
URI: http://hdl.handle.net/11532/55660
Other identifier: 10/0020563
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0011069.jpg659,95 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item