REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55774
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Cristo crucificado (68334) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68334 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descripción : | Hospital. Planta baja. Dirección.-Anónimo andaluz.- Cristo está clavado en la cruz con tres clavos. Es un Cristo todavía vivo y suplicante, mira hacia el cielo con la boca entreabierta. En su cuerpo hay algunos restos de sangre: en sus pies, rodillas, torso, cuello y brazos. El paño de pureza está anudado en su cadera derecha, con algo de vuelo. La cruz presenta la madera sin trabajar y se rematan tres de sus extremos con remates de plata. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:23:11Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:23:11Z |
| Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 302 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0011183 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/55774 |
| Otro identificador: | 10/0020677 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0011183.jpg | 292,72 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


