Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/55811
Title : Retrato del Padre Cristóbal de Santa Catalina
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Retrato del Padre Cristóbal de Santa Catalina (68466)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68466
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Hospital. Planta Baja. Segundo claustro.-Anónimo andaluz.- El Padre Cristóbal de Santa Catalina vestido con sotana está representado como hombre maduro, barbado y taciturno. Con el dedo índice de su mano derecha toca su barba y con la otra mano y su cintura sostiene un libro y una calavera. La figura del retratado, de medio cuerpo, se recorta sobre fondo neutro.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:23:18Z
Date available: 2014-10-07T08:23:18Z
Format: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 239 kB formato: JPEG
Signature : 70/0011220
URI: http://hdl.handle.net/11532/55811
Other identifier: 10/0020714
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0011220.jpg225,23 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item