Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/55988
Title : Angel
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Ángel; Pintura mural de los arcos formeros (68941)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68941
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Iglesia del convento. Muros de la nave. Arcos formeros. Primer tramo del muro del evangelio. Derecha de la ventana.-Anónimo andaluz.- Sentado sobre un elemento de arquitectura fingida en forma de voluta, se representa a un ángel con rostro de adolescente, largos cabellos y dos grandes alas a la espalda. Viste túnica dorada de escote cuadrado y un manto queflota por encima de su cabeza y sostiene con el brazo derecho. Sentado conlas dos piernas hacia la izquierda, mantiene el tronco recto y la cabeza girada a la derecha. En la mano izquierda lleva un ramillete de frutos dorados y en la derecha sostiene una rosa.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:23:51Z
Date available: 2014-10-07T08:23:51Z
Format: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 342 kB formato: JPEG
Signature : 70/0011397
URI: http://hdl.handle.net/11532/55988
Other identifier: 10/0020891
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia del Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli (827)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0011397.jpg334,96 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item