REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11532/56078
| Title : | |
| Source: | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Heritage asset: | Ornamentación; Retablo de San Francisco (68328) |
| Describe in detail: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68328 |
| Province: | Córdoba |
| Municipality: | Córdoba |
| Description: | Iglesia del convento. Muro de la Epístola. Primer tramo de la nave. Retablo de San Francisco.-Anónimo andaluz. Anónimo italiano.- La decoración del retablo, además de los pilares estípite que flanquean lahornacina, se basa en la representación de motivos vegetales tallados y dorados. Como remate el cuerpo superior del retablo se ha dispuesto un motivovegetal articulado en función de un eje de simetría vertical, repitiéndosea ambos lados los mismos motivos vegetales carnosos y retorcidos que componen un ramillete dispuesto en dos haces que nacen en el centro y se expanden hacia los lados. |
| Rights: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Rights URL: | licenciaIAPH.txt |
| Date accessioned: | 2014-10-07T08:24:10Z |
| Date available: | 2014-10-07T08:24:10Z |
| Format: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 658 kB formato: JPEG |
| Signature : | 70/0011487 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/56078 |
| Other identifier: | 10/0020981 |
| Appears in Collections: | Patrimonio Mueble |
| Related Real Estate | Iglesia del Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli (827) |
Files in this Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0011487.jpg | 682,19 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


