Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/56112
Title : Santa Catalina de Siena
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Santa Catalina de Siena; Retablo del Beato Posadas (68574)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68574
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Iglesia del convento. Muro epístola. Capilla San Alvaro. Muro de los pies. Retablo del Beato Posadas. Calle lateral izq.-Anónimo andaluz.- Se representa a la santa de cuerpo entero, de pie, sobre un arcaizante fondo dorado. Viste la túnica blanca y el manto negro de las dominicas, con unos rígidos pliegues. En la mano izquierda sostiene un gran corazón rojo y en la derecha -en la que se aprecian las señales de los estigmas- lleva sujetos un crucifijo y una vara de lirios. En su cabeza se distingue una coronade espinas trenzadas.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:24:19Z
Date available: 2014-10-07T08:24:19Z
Format: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 725 kB formato: JPEG
Signature : 70/0011521
URI: http://hdl.handle.net/11532/56112
Other identifier: 10/0021015
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia del Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli (827)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0011521.jpg755,96 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item