Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/56191
Title : Virgen de Guadalupe
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Virgen de Guadalupe (67102)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67102
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Pasillo de entrada a la residencia y convento.-Anónimo español.- Virgen negra con Niño de piel del mismo color que se representan frontalmente. El Niño se apoya sobre una luna con las puntas hacia arriba, mientras que la Virgen es soportada por unos ángeles. La Virgen define con su rico manto una estructura piramidal que no altera el cetro que porta su mano dereccha. En la cúspide la corona y una aureola presididas por la Cruz. De lo alto penden cortinajes que apartan con una mano dos angelotes que, con la mano libre iluminan la escena con sendas velas. En la zona inferior del cuadro existe una cartela con inscripciones.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:24:35Z
Date available: 2014-10-07T08:24:35Z
Format: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 615 kB formato: JPEG
Signature : 70/0011600
URI: http://hdl.handle.net/11532/56191
Other identifier: 10/0021224
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia de los Dolores y Hospital de San Jacinto (846)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0011600.jpg641,57 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item