Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/56221
Título : San Francisco de Asís
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Francisco de Asís (66367)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66367
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Entrada a la comunidad. Clausura.-Anónimo andaluz.- San Francisco con el hábito de su orden se encuentra en oración, con las manos cruzadas y mirando al cielo con la boca entreabierta. En primer plano,y en el tercio inferior, un libro abierto. La figura se recorta sobre fondo neutro.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:24:44Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:24:44Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 579 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011630
URI: http://hdl.handle.net/11532/56221
Otro identificador: 10/0021254
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de los Dolores y Hospital de San Jacinto (846)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011630.jpg611,36 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro